¿Qué es MundoValores?

MundoValores es una empresa de animación, proyectos educativos y socioculturales fundada por scout y monitores con años de experiencia en el sector, los cuales han aportado siempre un toque de diversión a la parte educativa del servicio realizado.

Pretendemos desarrollar una serie de actividades y servicios que complementen la formación integral de los menores fuera del horario escolar, además de ofrecer prestaciones para todas aquellas personas – o grupos – interesados en asistir a nuestras excursiones.

La estructura del proyecto, la localización de las actividades y los horarios de las mismas permiten tanto la conciliación de la vida laboral y familiar de las familias como el acceso de los menores a actividades lúdicas, educativas y deportivas con un coste reducido y evitando el desplazamiento de los menores fuera de su entorno habitual.

  • COMPLEMENTAMOS la formación tanto curricular como extracurricular de los menores mediante una oferta variada de actividades de carácter educativo, lúdico, artístico y deportivo.
  • DESARROLLAMOSactitudes positivas y una educación en valores equilibrada, potenciando sus relaciones sociales.
  • PROMOVEMOS a través de actividades artísticas, culturales y deportivas, hábitos saludables de higiene y salud, promoviendo propuestas para un uso adecuado del tiempo de ocio y recreo.
  • PROYECTAMOS la vida escolar en el entorno, fomentando la participación en actividades que se organicen con carácter externo: lecturas públicas, talleres o juegos. O también en el propio centro: talleres, fiestas trimestrales y de fin de curso, fiestas del AMPA, etc.
  • OFRECEMOS un mayor uso y rentabilidad socio-educativa a las instalaciones del propio centro: patios, gimnasios, aulas, biblioteca, etc. Con una clara apertura hacia la comunidad que lo rodea.
  • FACILITAMOS, en la medida de lo posible, la conciliacion de la vida laboral y familiar de las familias

Siguenos en RRSS